JT SS21

VEGETAR
Esta temporada la naturaleza se apodera de JT y atraviesa toda la colección, en distintas estampas, colores y recursos. Es fresca, luminosa, nos hace acordar a todo aquello que nos hace bien.
La estampa empapelado nos lleva a las casas de nuestras abuelas, nos transporta a esos tés eternos, dulces, a las tardes sin preocupaciones y sin tiempo. Es una estampa de flores deformadas digitalmente estampadas en paños que da acentos de color a la colección. Se encuentra en las ya clásicas camperas volumétricas y llenas de frunces, en pantalones sastreros, y en tops. También se hace parte en los accesorios: medias, sombreros, totes y mitones, llenos de los más pequeños detalles como cintas, frunces, sustracciones y botones.
La paleta se compone de colores claros, frescos, con algunas combinaciones audaces. Por un lado blancos, beiges, mantecas y marrones funcionan de base. Por otro lado los pasteles hacen su aparición en celestes, rosas, verdes y amarillos. Juntos van formando mezclas alegres y espontáneas que le dan carácter a las prendas. Estos juegos de color recorren toda la colección, hasta los zapatos abotinados con tiras intercambiables donde JT sigue proponiendo experiencias lúdicas para que cada uno complete su look a su manera.
Esta temporada JT revista el desarrollo textil, vuelve a las bases y a partir de un voile de seda genera un material nuevo. Usando un recurso simple como florcitas de tela y remitiendo a las historias de la infancia, JT agrega procesos y valor. La tela gana cuerpo, cobra vida.